Quién somos
Nuestra dirección web es: https://canbruna.cat.
Qué recogemos y almacenamos
Si tenéis una cuenta e iniciáis sesión en esta página web, se define una galleta temporal para determinar si el navegador acepta galletas. Esta galleta no contiene datos personales y se descartará cuando cerréis el navegador.
Cuando nos compráis algo, os pedimos que proporcionéis información vuestra que incluye el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, los detalles de la tarjeta de crédito/débito e información opcional que podéis añadir en el apartado de “Notas”. Utilizaremos esta información para propósitos como por ejemplo:
- El envío de los datos del pedido.
- El envío de vales regalo.
- La respuesta a las solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones.
- El procesamiento de pagos y el bloqueo del fraude.
- La configuración de la cuenta de la tienda.
- El cumplimiento de cualquier obligación legal que tengamos, como por ejemplo el cálculo de los impuestos.
- El envío de información relacionada con las actividades de Can Bruna.
Galletas
Si tenéis una cuenta e iniciáis sesión en esta página web, se definirá una galleta temporal para determinar si el navegador acepta galletas. Esta galleta no contiene datos personales y se descartará cuando cerréis el navegador.
Cuando iniciáis sesión, también se configurarán varias galletas para guardar la información de inicio de sesión y las opciones de visualización de la pantalla. Las galletas de inicio de sesión duran dos días y las galletas de las opciones de pantalla duran un año. Si finalizáis la sesión, las galletas de inicio de sesión serán supresas.
Cuánto tiempo retenemos los datos
Para los usuarios que se registran en la web, también almacenamos la información personal que proporcionan a su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o suprimir su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la página web podrán también editar esta información.
Qué derechos tenéis sobre vuestros datos
Si tenéis una cuenta en este sitio web podéis pedir que os enviemos un fichero de exportación de vuestros datos personales, incluyendo todos los datos que nos hayáis proporcionado. También podéis pedir que borremos cualquier dato personal vuestro que tengamos. Esto no incluye los datos que estemos obligados a conservar con propósitos administrativos, legales o de seguridad.
Quién del equipo tiene acceso
Los miembros del equipo tienen acceso a la información que nos proporcionáis. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder a:
- La información de los pedidos, que indican qué se compró, cuando se compró y como se pagó.
- La información de cliente: el nombre, la dirección de correo electrónico y el teléfono.
Los miembros del equipo tienen acceso a esta información para ayudar a tramitar pedidos, procesar reembolsos y apoyaros en caso de incidencias al tramitar los pedidos.
Pagos
Aceptamos pagos mediante Redsys Servicios de Procesamiento, S.L. con el Banco Sabadell. Podéis consultar sus políticas de privacidad a REDSYSy BANCO SABADELL