PRIMERA SALA DE ESCAPISMO EN VILAFRANCA DEL PENEDÉS!
Una sala de escapismo es un juego de ocio donde un grupo de entre 2 y 5 personas deben conseguir escapar de un espacio cerrado y vigilado desde fuera por cámaras. Tendrán 60 minutos para resolver juegos de ingenio inofensivos y así ir avanzando en el juego hasta conseguir el propósito de escapar. La fuerza física no interviene en ningún momento, todo es cuestión de destreza y de activar las neuronas, sin necesidad de ser un sabelotodo. Es una actividad al alcance de todas las personas mayores de 12 años! Juegan un papel clave la buena comunicación y el trabajo cooperativo.
No os perdáis el emocionante reto que proponemos! Entre porrones y alpargatas… encontramos El Mas de Can Bruna, una casa de campo que hay que liberar de unos fantasmas que la han ocupado vilmente. Unios a la estirpe de los Bruna para recuperar su legado. El tiempo corre y la adrenalina se dispara!

RESERVAR


¿Tienes un Vale Regalo?

¿Tienes un Vale Regalo?

Pulsa aquí para reservar una sesión de juego con tu vale
Compra una sesión de juego

Compra una sesión de juego

Estás preparado? Pues pincha y elige día y hora para jugar!
RESERVAS RELÁMPAGO!

RESERVAS RELÁMPAGO!

Si quieres venir hoy , llámanos! Te informaremos en el 626994824
Jugadores

Jugadores

Para un máximo de 5 personas

Albet i Noya y Can Bruna, una experiencia entre vinos y fantasmas

Descubrir el mundo del vino, dar un paseo entre viñedos y acabar destapando una curiosa historia de fantasmas en una masía centenaria. Junto con la bodega ecológica Albet y Noya os proponemos pasar una tarde o una mañana en el Penedès para vivir una aventura de primera.

Tast&Escape
Tast&Escape
Albet i Noya

Albet i Noya es una bodega pionera en agricultura ecológica. Actualmente produce más de un millón de botellas de vino ecológico que distribuye a más de 30 países alrededor del mundo. Un cuidadoso trabajo en la viña y la apuesta por la experimentación y los vinos de calidad ha sido el emblema de la marca desde sus inicios.

Experiencia

El punto de partida es la bodega de Sant Pau d’Ordal, donde se descubre el proceso de elaboración del vino ecológico y se hace una cata comentada de tres vinos. Seguidamente, la experiencia se traslada al centro de Vilafranca del Penedès, en el mas de Can Bruna, donde la estrategia será clave para superar juegos de ingenio que nos permitan desterrar los malditos Padrós, malos espíritus que llevan vagando por la casa desde hace ya demasiado tiempo. A la salida, moscatel y frutos secos a disposición de los participantes.

Horarios y Contacto

La actividad está pensada para grupos de entre 4 y 5 personas mayores de 12 años y tiene un coste de 110€/grupo

Sábados y Domingos:De Martes a Viernes:
10:00h Visita + Cata en Albet i Noya (90min.)
13:15h Sesión de escapismo en Can Bruna (90min.)
Imprescindible contratar la actividad con mínimo 14 días de antelación.
15:30h Visita + Cata en Albet i Noya (90min.)
17:30h Sesión de escapismo en Can Bruna (90min.)
Imprescindible contratar la actividad con mínimo 14 días de antelación.
Para más información, consulta de disponibilidad y reservas: visita@albetinoya.cat – 93 899 48 12


EXPERIENCIAS


Y vosotros qué opináis? Si ya habéis sufrido el aliento apestoso los malditos Padrós en la Masía de Can Bruna y a pesar de ello os habéis llevado un buen recuerdo de la experiencia, ahora tenéis la opción de dejar una valoración en Tripadvisor

TripAdvisor

Maleïts Padrós
Maleïts Padrós

EL ÁLBUM DE CAN BRUNA

Hecha un vistazo al álbum de los antepasados de los Bruna! El orígen del legado perdido al alcance de un sólo clic.


L’ESCAPISME ARRIBA AL PENEDÈS

La Marina Mestres és un cul inquiet en majúscules. Això del conformisme no existeix al seu univers de reptes, entusiasme, taules llargues plenes de convidats, teatre i joc. Els que tenim el plaer de conèixer-la sabem bé que un dinar a casa seva pot acabar com una gran aventura. Per això ens alegra que hagi decidit posar tot el seu talent a disposició de tothom a través d’un projecte força curiós: posar en marxa una sala d’escapisme a Vilafranca. Que no sabeu què és l’escapisme? Cap problema: ella ens ho explica amb tots els ets i uts.
[llegeix +]

Entrevista a Marina Mestres - RTV Vilafranca
Carla Sanmartin, Penedès Gamma Estra, 2 de setmebre de 2015
Emprenedors 2.0
Emprenedors 2.0