Especial de terror

ESPECIAL TERROR

Del 18 de octubre al 5 de novembre, Can Bruna en versión extrema! Más enigmas, más tiempo de juego, más ambientación terrorífica y más tensión durante toda la experiencia!

Todos los Santos. Tiempo para invocar el regreso de los antepasados y tiempo donde los dos mundos, el de los vivos y los de los muertos, se sacude y se confunde. La única superviviente de los Bruna, la yaya Nuria, ha sido víctima de esta influencia malsana y ha quedado atrapada en un canal siniestro que cada año se abre en la masía de Can Bruna, un canal por donde los malos espíritus que imperan en la casa chupan la energía de los ilusos que osan entrar.
Que no se salgan con la suya! Tenéis una hora para encontrar este canal y cerrarlo. Esta es la única manera de recuperar la energía perdida de la yaya y de salvar la vuestra de ser absorbida para siempre…

Aviso importante: Los cambios en la dinámica del juego no son lo suficientemente significativos para repetir experiencia si ya ha habéis pasado por “la masía”.

Información extra y disponibilidad aquí

PRIMERA SALA DE ESCAPISMO EN VILAFRANCA DEL PENEDÉS!
Las salas de escapismo son alternativas de ocio para adolescentes y adultos que proponen aventuras para que tú y tu equipo​ ​seáis los protagonistas​ de una ficción​. Can Bruna ​t​e sumerge en la vida rústica de una familia de ​campo​ que ha sido desterrada de su ​masía​ a manos de los Padrós, ahora ya convertidos en presencias malignas. Como punto de partida la única superviviente de los Bruna, la ​yaya​ Nuria, os explicará qué hay que hacer con el fin de recuperar la casa. A continuación dispondr​éis​ de 60 minutos para conseguir este objetivo resolviendo enigmas de todo tipo. Pero cuidado, conviene escapar antes no despierten los malos espíritus instalados dentro! La fuerza física no interviene en ningún momento, todo es cuestión de curiosidad y destreza. Sumaos a la causa Bruna y v​enid​ a recuperar ​el legado de la familia!

Reservar


Colaboraciones

Colaboraciones

Paseos para curiosos
Colaboraciones

Colaboraciones

Tast & Escape
Reservas relámpago

Reservas relámpago

Si quieres venir hoy mismo, llámanos! Te informaremos en el 626994824
Vale Regalo

Vale Regalo

Si tienes un vale regalo, pulsa aquí

Recomenat per 5 jugadors
Recomenat per 5 jugadors

Can Bruna está concebido para un m​á​ximo de 5 jugadores por sesión. Excepcionalmente aceptamos el 6º abonando 1 € extra en Can Bruna mismo el día de la actividad​,​ pero no lo recomendamos porque la dinámica del juego no está pensada para ocupar y distraer a tantas personas a la vez, y la limitación del espacio físico tampoco ayuda. Si ​sois escapistas noveles, mejor, pero si ya está​is​ entrenados en el mundo de los escapes y s​ois​ 6, ​os​ recomendamos que ​os​ divid​áis​ en dos grupos de 3 jugadores. Como aliciente añadido, el grupo que ha jugado primero se podrá quedar a ver cómo juegan los compañeros del 2º turno desde la zona de recepción, donde disponemos de una pantalla grande y altavoces.


Y vosotros qué opináis? Si ya habéis sufrido el aliento apestoso los malditos Padrós en la Masía de Can Bruna y a pesar de ello os habéis llevado un buen recuerdo de la experiencia, ahora tenéis la opción de dejar una valoración en Tripadvisor

Maleïts Padrós
Maleïts Padrós


L’ESCAPISME ARRIBA AL PENEDÈS

La Marina Mestres és un cul inquiet en majúscules. Això del conformisme no existeix al seu univers de reptes, entusiasme, taules llargues plenes de convidats, teatre i joc. Els que tenim el plaer de conèixer-la sabem bé que un dinar a casa seva pot acabar com una gran aventura. Per això ens alegra que hagi decidit posar tot el seu talent a disposició de tothom a través d’un projecte força curiós: posar en marxa una sala d’escapisme a Vilafranca. Que no sabeu què és l’escapisme? Cap problema: ella ens ho explica amb tots els ets i uts.
[llegeix +]

Entrevista a Marina Mestres - RTV Vilafranca
Carla Sanmartin, Penedès Gamma Estra, 2 de setmebre de 2015
Emprenedors 2.0
Emprenedors 2.0