Los Juegos

Imagehorca
horca
Imagesilla
silla
Imagelámpara
lámpara

LA MASÍA MALDITA

Can Bruna es una casa muy particular. Rústica. Encantadora. Misteriosa.

Can Bruna es un reto. Para los mejores amigos. Para los compañeros de trabajo. Para los valientes.

Pero Can Bruna … también es una masía vigilada, y no por la estirpe original, sino por los antepasados ​​de los Padrós! Una familia de indeseables que se apoderaron de la casa con juego sucio y echaron a todos los Bruna que en aquel momento la habitaban.

Aunque los Padrós no tuvieron descendencia, de alguna manera inexplicable una vez fallecidos lograron permanecer en el interior de la casa. Se oyen ruidos extraños continuamente… Y los Bruna y todos los osados ​​que han intentado acceder … Jamás han aparecido de nuevo.

Ahora Núria Bruna, hermana pequeña de Montserrat, a quien echaron los Padrós cuando era una niña, está dispuesta a recuperar el legado de su familia, y para ello… ¡Hay que encontrar el recetario secreto del brebaje que preparaba la abuela Flora con el fin de ahuyentar a los malos espíritus! Sólo que no se sabe dónde está escondido… Y como Núria ya es mayor, ha decidido hacer un llamamiento para que la ayuden a encontrar este tesoro de brujería y se acabe de una vez por todas la influencia macabra de los malditos Padrós sobre el Mas de Can Bruna.

¿Seréis vosotros los temerarios que os atreveréis a cruzar la puerta de la casa?

¡Mil y una trampas os esperan dentro! Sólo los aventureros más ingeniosos serán capaces de superar las pruebas de inteligencia y destreza que están esparcidas por todos los rincones de la casa.

¡Atención! Parece que entre las once y las doce de la noche disminuyen los sonidos escalofriantes que provienen de dentro… ¡Así que hay que rescatar el recetario antes de que llegue la medianoche!

A tener en cuenta:

Duración: 60 minutos para conseguir escapar y 75-90 minutos de experiencia total
Dificultad: media-alta
Equipo: 2-5 jugadores. Ideal para grupos de 4 jugadores.
Excepciones: sólo con el 6º jugador, pero no lo recomendamos (más información)
Edad mínima para jugar sin adultos: 15 años
Edad mínima recomendada para jugar con adultos: 12 años
Nivel de miedo: bajo-medio. Más detalles.


Y muy pronto…

BOLA DE DRAGÓN Y LA CAJA DEL FUEGO

Reserva desde el 19 de junio y juega a partir del 6 de julio

Bola de Drac
Para los más pequeños y no tan pequeños (8-14 años) recomendamos jugar la experiencia Bola de Dragón y la Caja del Fuego, que es nuestro juego de siempre adaptado para los escapistas más jóvenes. El engranaje de enigmas es el mismo que el de La Masía Maldita, pero la introducción, el objetivo y la dinámica de juego son diferentes, la dificultad es menor y no da nada de miedo.

Los equipos de niños y niñas que tengáis entre 8 y 11 años iréis acompañados de un “explorador” de Can Bruna dentro del espacio de juego, un guía que os ayudará a avanzar. Intentará que no os despistéis para poder resolver todos los enigmas a tiempo, creará expectación porque es un “motivado” de su trabajo y gestionará las emociones del equipo para que se haga buena piña hasta el final de la aventura.

A las familias que vengáis con niños menores de 11-12 años también os recomendamos esta versión, siempre que tengáis por prioridad que sean los niños los que puedan resolver los enigmas con vuestra ayuda y no al contrario. Si los peques son los protagonistas habrá que dejar a un lado altas dosis de competitividad para trabajar en equipo de un modo más didáctico, así todos participéis por igual. Además, si lo deseáis, también podréis pedir que el “explorador” os acompañe a lo largo de este recorrido lleno de misterios, haciendo equipo con vosotros.

Y si tenéis entre 12 y 14 años estáis de suerte porque os podréis poner a prueba jugando solos! Sin ningun guía ni adulto dentro del espacio de juego. Eso sí, podréis pedir ayuda al “explorador” en cualquier momento, que es quien os recibirá y hará el seguimiento de la acción desde la zona de control.

Pero imaginamos que queréis saber cuál es la aventura que os espera, verdad? Pues sucede que…

Hay una Bola de Dragón en Can Bruna!

Ya hace tiempo que vamos detrás de este hallazgo, una esfera mágica capaz de cumplir los deseos de todos los que la descubren. Hemos encontrado pruebas que nos llevan a la masía: en algún rincón tiene que estar la bola de dragón escondida! Pero esta bola tiene la capacidad de aparecer y desaparecer, volviendo locos al montón de exploradores que le siguen la pista. Sólo si la dejamos en la caja del fuego se quedará para siempre con nosotros.

Tenemos que dar con ella antes de 60 minutos, porque cada hora que pasa cambia de lugar!

A tener en cuenta:

Duración: 60 minutos para conseguir escapar y 75-90 minutos de experiencia total
Dificultad: baja-media
Nivel de miedo: nulo
Equipo: 2-5 jugadores (ideal para grupos de 4 jugadores)
Excepciones: solo con un 6º jugador, pero no lo recomendamos (más información)
Edad para jugar sin adultos: 12 – 14 años
Edad mínima recomendada para jugar con adultos: 8 anys
Guía: los equipos con niños de 8-11 años serán guiados en el espacio de juego por un “explorador” de Can Bruna (máximo 6 niños + el explorador)
Familias: recomendado para familias con niños de 8-11 años que tienen ganas de resolver enigmas (no sólo de buscar pistas y abrir candados)


Caminos Cruzados! La Masia Maldita + El Celler 1980 (PARA GRUPOS DE ENTRE 9 y 15 JUGADORES)

Caminos cruzados

Tenéis ganas de jugar pero sois muchos y no disponéis de tiempo suficiente para hacer sesiones consecutivas?

Estáis de suerte porque ahora podéis jugar en paralelo! Hemos creado una colaboración con La Bodega 1890, un escape room también de talante rural situado a 5 minutos a pie de Can Bruna. Ambas empresas disponemos de un solo juego, así que hemos generado esta sinergia para poder dar servicio a grupos grandes, de entre 9 y 15 personas. Siempre según disponibilidad, participará vez, divididos en dos equipos. Jugaréis dos juegos diferentes, pero con la misma esencia.

Y si vuestro grupo es de 9 a 12 personas y os animais a hacer doblete, es decir, a jugar los dos escapes, uno tras otro, invirtiendo un máximo de entre 195 y 210 minutos … entonces las tramas se cruzan, se necesitan la una a la otra para completar la experiencia, y el desenlace revela una última sorpresa! Un detalle exclusivo para los valientes que eligen esta doble visita.

Can Bruna y El Celler 1890 os recibirán con la proximidad y el calor únicos del mundo rural, adentrándose os en unas historias que se abrazan entre viñedos.

ALERTA! No es un juego nuevo. Es una colaboración con El Celler 1890 para dar servicio a grupos grandes.

Más información en Colaboraciones.

A tener en cuenta:

Para grupos grandes, entre 9 y 15 jugadores.
Duración: 65 minutos para conseguir escapar en El Celler 1890 y 60 minutos en Can Bruna. 80-90 minutos de experiencia total en ambos juegos.
Dificultad: media-alta
Capacidad máxima: 16 participantes divididos en dos equipos/juegos (Can Bruna, 2-5 jugadores. El celler 1890, 2-10 jugadores)
Edad mínima para jugar sin adultos: 15 años
Edad mínima recomendada para jugar con adultos: 12 años
Nivel de miedo: bajo-medio en Can Bruna (más detalles) y nulo en El Celler 1890


El álbum de la familia

Haz un vistazo al álbum de los antepasados ​​de Can Bruna! El origen del legado perdido en un solo clic.

  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide